viernes, 17 de mayo de 2013

Xavi Hernández. Defiende a Iker Casillas, el arquero de Real Madrid, y su compañero en la selección.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha dicho que le sabe "fatal" la situación por la que atraviesa el portero del Real Madrid Iker Casillas y que este “no merece” ser suplente.
Preguntado sobre si, como dijo su compañero de equipo Andrés Iniesta, le disgustaba la situación en la que se encuentra Casillas en el conjunto blanco, Xavi ha sido tajante: "Claro, como a todo el fútbol español".
“Nos sabe mal en un tío tan importante, aunque en mi caso quizá no sea objetivo, porque tengo amistad con él. Pero me sabe fatal”, ha dicho Xavi en una rueda de prensa en la ciudad deportiva.
A su juicio, “en septiembre pedían el Balón de Oro para él y ahora parece que no cuente para nada. El fútbol da muchas vueltas. Es un amigo, un compañero, un buen tío y un referente del fútbol español. No se lo merece”, sostuvo.

DE MOURINHO NO DIJO MUCHO
Precisamente sobre el otro actor de ese conflicto en el principal rival, el técnico José Mourinho, el centrocampista no ha querido opinar al ser preguntado por la posible salida del portugués.
“No sé, no me puedo imaginar, no sé si se va, quién viene, no sé nada. Evidentemente, nosotros queremos seguir compitiendo y ganando títulos. No hemos dejado de ganar títulos en la era de Mourinho en el Madrid, por lo que no sé si será bueno que se vaya o se quede en el Madrid”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario