jueves, 2 de mayo de 2013

Según Vilanova, el Barça combatió hasta el final Una puerta atascada

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha reconocido ayer que, a pesar de que su equipo “ha competido hasta el final” ante el Bayern de Múnich (0-3, 0-7 en el global), les ha acabado pesando demasiado el resultado tan adverso del partido de ida en el Allianz Arena.

“Hemos competido hasta el final, pero no hemos podido”, ha admitido Vilanova tras el choque de semifinales en el Camp Nou, donde ha felicitado al Bayern “por su nivel en esta eliminatoria y por haber llegado a la final”.

El técnico, que ha agradecido “el apoyo hasta el final de la afición, a pesar de tener un resultado en contra”, ha recordado que su equipo “siempre ha dado la cara hasta el final”.

“No podemos negar que el Bayern ha llegado en un buen estado de forma”, a diferencia de un Barcelona mermado por las bajas y el bajo estado de forma a causa de las lesiones, ha dicho.

La razón por la que Messi ha sido suplente en el partido: “En los últimos minutos de partido en San Mamés notó una sensación extraña. No hay lesión, pero es verdad que después de tantos días sin entrenar, un jugador tan acostumbrado a jugar no se sentía cómodo”.

Ante el miedo de que “con algún esfuerzo explosivo se podía romper y que encontrándose así no ayudaría al equipo”, se decidió que estaría en el banquillo solo “por si se debía arriesgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario