sábado, 25 de mayo de 2013

Alexis Sánchez: “Me quedo en el Barça”

El delantero chileno Alexis Sánchez ha asegurado que, pese a contar con ofertas “de muchos clubes importantes”, se queda en el Barcelona español, porque está “contento de estar en el mejor equipo del mundo”.

El atacante ha explicado que “había muchos clubes importantes interesados” en él, pero que el club quiere que siga y él está contento en el Barcelona. “Me quedo aquí, estoy contento de estar en el mejor equipo del mundo”, ha señalado.
“Tanto el entrenador como los dirigentes me dijeron que me quedara. Estoy contento de estar otra temporada aquí. Había muchos clubes importantes interesados en mí”, ha aseverado Alexis, quien al ser preguntado sobre esas ofertas, ha afirmado: “en general de Europa, no puedo decir las exactas”. “Perdí la cuenta”, ha bromeado.
El delantero admitido que “esperaba más” de él mismo en su segunda temporada como azulgrana, aunque ha confiado en que el próximo curso podrá “dar mucho más”.
“Conforme al cien por ciento no lo estoy, porque ustedes esperaban más de mí y yo esperaba mucho más de mí también. Me quedo tranquilo con lo demostrado hasta hora, me siento contento con el equipo y el grupo, pero sé que puedo dar mucho más”, ha dicho.
Su objetivo es “ganarse un puesto”, algo que “es muy difícil ante jugadores importantes como Villa, Pedro o Tello, que son jugadorazos”, Alexis ha insistido en que “jugar en el Barça es como empezar de nuevo a jugar a fútbol”, y ha admitido que debe mejorar el “concretar bien” las ocasiones ante puerta.
“He dejado de hacer cosas que hacía y he aprendido cosas que no hacía, como los desmarques. No me pongo nota, pero la próxima temporada intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Soy un jugador que no se rinde fácilmente y lucho hasta el final”, ha agregado.
Sobre la posible llegada de Neymar da Silva, el delantero tocopillano ha destacado que el brasileño es “un jugador muy bueno que ayudaría mucho al Barça”, como por ejemplo a ganar títulos como la Liga conquistada este año.
“Es un título muy importante, que con lo de Tito y Abidal hizo que nos motiváramos aún más”, ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario