Busca lo que desees

martes, 28 de mayo de 2013

Isco "estudia" la oferta del Real Madrid

Es tan buen jugador que se puede dar el lujo de rechazar una oferta del Real Madrid. Isco, Francisco Roman Alarcón, brilló en el Málaga, de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini. Condujo al cualquier albiceleste hasta las semifinales de la Champions League, algo impensado en un club que menos de 10 años atrás, luchaba para mantenerse en la Segunda A del fútbol español.

Es la nueva joya del fútbol español y está llamado a ser el conductor de la Roja en el futuro, pues aún no ha cumplido 21 años y no desentonaría si tuviera que pelear un puesto con Andrés Iniesta, David Silva, Juan Manuel Mata o Mikel Arteta en el mediocampo de la Selección campeona del mundo.

Isco ha decidido “estudiar” la oferta que le formuló el Real Madrid. “Sé que es de lo mejor del mundo, pero yo quiero jugar”. El mediocampo del elenco madridista tiene a jugadores tales como Mezut Özzil, Sammy Khedira, Michael Essien y Ángel Di María, quienes dejarán al joven jugador muy poco espacio para seguir su evolución futbolística.

Por ello, todo parece indicar que seguirá los pasos de Pellegrini para sumarse al Manchester City, que busca recuperarse de una temporada gris.

Puede ser el segundo revés que sufra la Casa Blanca, después de que Neymar optara por el Barcelona.

Y el Manchester City piensa en un dúo ibérico formado por David Silva e Isco, quienes junto a Dzeco, Agüero y Tevez, forman otra constelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario