Busca lo que desees

lunes, 13 de mayo de 2013

Messi deja plantados a los servicios médicos del club

Lionel Messi habría decidido, según informa ´TV3´, de motu propio no acudir en la mañana de este lunes a la Creu Blanca, una clínica de Barcelona donde estaba citado para ser sometido a diferentes pruebas médicas por los servicios médicos del club para conocer el alcance exacto de las molestias que sintió el domingo en el Vicente Calderón en la zona donde sufrió su última dolencia, en el biceps femoral de la pierna derecha.

En un principio, y según aseguró el mismo medio de comunicación en la noche del domingo, Messi habría dicho adiós a la temporada porque sufría una rotura en el biceps femoral, aunque después de su espantada habrá que esperar para salir de dudas.

El que también estaba citado por los servicios médicos del club y sí acudió a la Creu Blanca fue Eric Abidal, quien en el entrenamiento que el Barcelona realizó el sábado sufrió una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda.

Comida en Sant Quirze del Vallés
Por otro lado, el cuerpo técnico y la plantilla del campeón de Liga está celebrando el título en un restaurante de la localidad de Sant Quirze del Vallés, desde donde posteriormente se trasladarán a la capital para festejar el título con los aficionados por las calles de la Ciudad Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario