Busca lo que desees

lunes, 6 de mayo de 2013

Cristiano Ronaldo a la policía: "¿No sabes quién soy?"

Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores de fútbol que se suma a la lista de los que se las ven con la policía por asuntos de tráfico. El pasado fin de semana, acompañado por su novia, la modelo Irina Shayk, tuvo un altercado con la policía municipal de Madrid al volante de su Audi R8 al intentar saltarse un control y no llevar la documentación, según informó el programa "Tiempo de Juego" de la Cadena Cope.

El incidente tuvo lugar en la glorieta de Cuzco, después del partido que el Real Madrid disputó este sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués intentó saltarse el control, pero un agente le obligó a parar golpeando su coche con una linterna. Al parecer, Ronaldo se bajó bastante alterado y preguntó al agente si no sabía quién era. Al no llevar la documentación, la policía le dijo que abriera el maletero.

El hecho fue presenciado por diversos testigos; entre ellos unaficionado del Atlético de Madrid que comenzó a insultar y gritar al jugador madridista que iba a perder la final de Copa e, incluso llegó a amenazarlo de muerte. El sujeto en cuestión fue detenido y pasó la noche en el calabozo.

Más información en Grada360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario