miércoles, 17 de diciembre de 2014

MUNDIAL DE CLUBES PASEO MERENGUE

El Real Madrid jugará el sábado la final del Mundial de Clubes de fútbol tras derrotar ayer por 4-0 al Cruz Azul mexicano en la primera semifinal, disputada en Marraquech (Marruecos).

El equipo español, ganador este año de la Liga de Campeones europea, se impuso con goles de Sergio Ramos (15') y el francés Karmim Benzema (36') en la primera parte, y dos más del galés Gareth Bale (50') e Isco Alarcón (72') en la segunda.

A cinco minuto de descanso y con 2-0 para el Real Madrid, el Cruz Azul, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, dispuso de un penalti, pero Iker Casillas detuvo el lanzamiento de Gerardo Torrado. En el minuto 66, ya con 3-0, Pablo Barreda estrelló el balón en un poste.

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, también estrelló en la madera un remate de cabeza a siete minutos del final.

Sergio Ramos, autor del gol que abrió el camino a la final del Mundial de Clubes del Real Madrid ante el Cruz Azul, fue sustituido a los 64 minutos de partido por el francés Raphael Varane tras sentir unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Con el partido sentenciado Ramos decidió no arriesgar al sentir unas molestias. Llegaba fresco al partido de semifinales del Mundial de Clubes tras no jugar por sanción en una semana los partidos de Liga de Campeones ante Ludogorets búlgaro y Liga frente al Almería.

Tras marcar el primer gol del Real Madrid y cometer un penalti que detuvo Iker Casillas, en el segundo tiempo sintió molestias y pidió el cambio. Varane entró a los 64 minutos en su puesto y en el banquillo se le vio indicar la zona de la molestia a los doctores, que tras el partido informarán de la leve dolencia del segundo capitán.

El Real Madrid jugará el sábado la final contra el ganador del partido de hoy entre el San Lorenzo de Almagro argentino, ganador de la Copa Libertadores, y el Auckland City neozelandés, ganador en Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario