Busca lo que desees

martes, 16 de diciembre de 2014

Chicharito estará frente al Cruz Azul de México

México estará seguro en la final del Mundial de Clubes, ya que la semifinal del martes medirá al club que representa a los aztecas y a la Concacaf, el Cruz Azul, con una de las principales figuras nacionales, Javier Hernández, integrante del Real Madrid.

Chicharito aterrizó el domingo en Rabat con sus compañeros y su imagen fue una de las más repetidas en las redes sociales, ya que antes del vuelo se tomó una foto grupal en la que se le veía sonriente con el brasileño Marcelo, el costarricense Keylor Navas y tres portugueses, Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao.

Hernández llegó al principio de la actual temporada al Santiago Bernabéu, procedente del Manchester United, y tiene un papel de secundario de lujo en el equipo blanco, donde habitualmente es suplente y se ve obligado a intentar aprovechar al máximo los contados minutos que le brinda Carlo Ancelotti.

"Veo a Chicharito motivado, trabajando bien cada día. Está claro que va a tener un papel en esta competición. No sé cuántos minutos va a jugar, pero es un jugador que está disponible y que nos puede ayudar en este torneo", afirmó el técnico italiano este lunes en una conferencia de prensa en Rabat.

Hernández es víctima a menudo de la fuerte competencia, especialmente el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo. Ese último es la superestrella del ataque blanco y lleva unas cifras espectaculares en lo que va de temporada, especialmente en la Liga española con 25 dianas en apenas quince jornadas.

El joven mexicano lleva 3 tantos en los pocos minutos con los que ha contado en la Liga española, casi los mismos que los 4 que firmó para el Manchester United el pasado curso en la Premier League, donde también estaba acostumbrado a ver los partidos desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario