Busca lo que desees

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Video Messi, Suárez y Mascherano te desean una feliz navidad

Como ya es tradición, el club azulgrana juntó a sus estrellas de fútbol para hacer llegar un mensaje de felicitación por Navidad y Año Nuevo, a todos los hinchas del mundo.

Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Gerard Piqué entre otros 'cracks' del equipo equipo español protagonizan la producción audiovisual que el Barcelona compartió a través de su cuenta oficial en el portal de Youtube.

Con mensajes en español, catalán, portugués, francés e inglés, las estrellas y el comando técnico dedicaron un mensaje navideño a sus seguidores.

Con el fondo musical de un villancio típico de la época, en un primer fragmento del video, se puede apreciar como Suárez, Messi y Mascherano entre risas y correcciones de los responsables de la producción, se acomodan frente a las cámaras para dar su mensaje.

"Feliz Navidad...y que tengan un gran año, lleno de felicidad" uno a uno dice la frase que le corresponde.

En la versión completa del video, se muestra el making of que muestra a otros jugadores de los equipos de fútsal, hockey y básquet, hasta los entrenardores toman la palabra.

Sin más, compartimos ambos videos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario