Busca lo que desees

martes, 9 de diciembre de 2014

Champions League: Real Madrid se enfrenta ante un Ludogorets que busca ganar



El Real Madrid afronta el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League clasificado para octavos de final y como primero de grupo, en un trámite que no quiere truncar la racha récord de 18 victorias consecutivas, ante un Ludogorets que busca el milagro para seguir con vida en Liga Europa.

Con los deberes bien hechos, pleno de triunfo y la clasificación asegurada a las primeras de cambio, el vigente campeón de Europa echa el cierre a la fase de grupos de la UEFA Champions League recibiendo al Ludogorets, el equipo que se perfilaba ‘cenicienta’ de grupo y que ha dado más de una sorpresa.Recordando el trabajado triunfo en Bulgaria, donde tuvo que decidir saliendo del banquillo el francés Karim Benzema, Carlo Ancelotti retocará su equipo por la cantidad de compromisos seguidos que afronta con el Mundial de Clubes ya a la vuelta de la esquina.
Ancelotti dará la titularidad en portería al costarricense Keylor Navas. En defensa no estará por sanción Sergio Ramos y se espera descanso para el resto de titulares. Arbeloa, Varane, Nacho y Coentrao pueden entrar como hicieron en Copa del Rey. Sin Luka Modric, un golpe en la cabeza deja nuevamente fuera de órbita a Sami Khedira y el último en caer es James Rodríguez con una lesión muscular en su gemelo derecho.En ataque a los fijos Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se le puede sumar una nueva presencia con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzando de nueve para dar descanso a Benzema.
De momento el firme camino madridista en su búsqueda de defensa del título deja pleno de triunfos, doce goles a favor y tan solo dos en contra en una fase de grupos inmaculada.
Los balcánicos tienen dos bajas confirmadas: el defensor colombiano, Brayan Angulo, y la más importante, el delantero Roman Bezjak que ha sufrido una hernia. Esa ausencia puede ser clave, ya que el ataque del Ludogorets depende principalmente de este esloveno, el tercer mejor goleador de la pasada Liga Europa y por el que se interesó el propio Manchester United.Esta lesión dejará, probablemente, el peso de ofensivo al brasileño Júnior Quixadá o al holandés Virgil Misidjan. Es posible que el técnico Dermendzhiev repita la estrategia que aplicó el pasado 26 de noviembre en Sofía ante el Liverpool, con un arma ofensiva sorpresa y con acento español.
PROBABLES
FORMACIONES:
REAL MADRID: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’ Hernández.
LUDOGORETS: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev; Dyakov, Fábio Espinho; Misidjan, Marcelinho, Alexandrov; Abalo.

PROGRAMACIÓN

Martes, 9 de diciembre de 2014
3:45PM Juventus vs Atletico Madrid
3:45PM Olympiakos vs Malmo FF
3:45PM Liverpool vs FC Basel
3:45PM Real Madrid vs Ludogorets Razgrad
3:45PM AS Monaco vs Zenit St Petersburg
3:45PM Benfica vs Bayer Leverkusen
3:45PM Borussia Dortmund vs Anderlecht
3:45PM Galatasaray vs Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario