Busca lo que desees

sábado, 13 de diciembre de 2014

El Real Madrid sigue con su racha ganadora


Cristiano Ronaldo celebra una nueva conquista con el Real Madrid.

El Real Madrid firmó otra goleada (1-4), continúa encadenando victorias (20) y agravó la crisis de un Almería que, pese a la derrota, tuteó al equipo blanco en algunas fases del duelo. El Madrid dominaba, pero a pesar de eso, tardó en encontrar el camino de la portería rojiblanca. La prueba es que en la primera media hora solo tiró una vez a puerta, por medio de Kroos, quien, a la salida de un córner y desde la frontal del área, enganchó un lanzamiento que, tras dar en un defensa, se estrelló en una escuadra de la portería local.

Si la primera media hora fue de relativa calma, los últimos quince minutos hasta el intermedio fueron de auténtico desenfreno. A los 34 minutos, en el segundo disparo a puerta del Madrid, Isco, tras controlar el balón dentro del área, superó a Rubén con un disparo con ‘rosca’ y ajustado a un poste.

En el 39, Verza, desde algo más de 20 metros, batió a Casillas con un potente disparo tras un despeje de Varane para establecer el empate. Y en el 42, Bale, de cabeza, también encontrado el fondo de la red para adelantar otra vez a los madridistas.

En el segundo tiempo, Almería tuvo una inmejorable oportunidad para igualar de nuevo, en un penalti cometido por Marcelo sobre Édgar, pero Iker Casillas paró el lanzamiento de Verza y evitó un duro golpe al equipo madrileño. El gol que sentenció el encuentro llegó a ocho minutos del final. Lo marcó Cristiano Ronaldo, a puerta vacía, tras una asistencia de Benzema, y el luso, a pesar de una discreta actuación, aún tuvo tiempo para firmar el cuarto.

SATISFECHO

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo ante el Almería y también quiso destacar el juego de un rival que “ha luchado mucho, terminó el partido presionando mucho, pero al final nuestra calidad salió y merecimos ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario