Busca lo que desees

sábado, 13 de diciembre de 2014

Real, 20 victorias seguidas



El Real Madrid ganó 4-1 al Almería, ayer en la apertura de la decimoquinta jornada española, en un duelo que le sirvió para aumentar su récord de victorias consecutivas a 20, tomando en cuenta todas las competiciones, y en el que Cristiano Ronaldo marcó un doblete, alcanzando los 25 goles en la Liga.

En el último partido liguero de los blancos antes del receso navideño primero marcaron Isco (34) y el galés Gareth Bale (42). En el Almería logró el empate provisional José Antonio Verza (39), que tendría una nueva oportunidad de igualar en la segunda mitad desde el punto de penal (63), pero Iker Casillas detuvo su lanzamiento. En la recta final (81 y 88) el portugués Cristiano Ronaldo cerró el partido con un doblete que le sirvió para alcanzar los 25 goles en la competición en tan solo 15 jornadas.

Con este resultado el Real Madrid es primero con 39 puntos, cinco más que el Barcelona (2º), que hoy visita al Getafe (12º). El tercer puesto es para el Atlético de Madrid (32), que mañana recibirá al Villarreal (6º). Inmerso en la mayor serie de triunfos consecutivos en la historia del fútbol español, el Real Madrid pagó el cansancio en la primera mitad, pero reaccionó gracias a la clase de sus estrellas y firmó otra goleada.

“El Almería luchó mucho y bastante y tuvimos algunos problemas, ellos presionaron mucho y nosotros fallamos algunos pases, pero al final salió la calidad. En cualquier caso, el partido tuvo dificultad”, dijo el técnico blanco Carlo Ancelotti.

El equipo blanco intentará continuar con su espectacular racha de victorias en el Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, a donde viajará mañana. Dos días más tarde se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre el Cruz Azul mexicano y el Sydney Wanderers australiano. El resto de los partidos de la jornada en el fútbol español se desarrollará entre hoy y el lunes.

Los datos

Sigue hoy

La jornada 15 de la Liga española de primera división continuará hoy con los siguientes partidos: Getafe-Barcelona, Valencia-Rayo Vallecano, Córdoba-Levante, Málaga-Celta.

El resto

Para mañana fueron programados cuatro partidos: Espanyol-Granada, Sevilla-Eibar, Atlético Madrid-Villarreal y Real Sociedad-Athletic. Asimismo, el último encuentro será el lunes entre Deportivo y Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario