Busca lo que desees

lunes, 15 de diciembre de 2014

Madrid-Cruz Azul se cambia a Marrakech por mal estado del césped



El duelo de semifinales del martes que iban a disputar el Real Madrid y el Cruz Azul en Rabat fue oficialmente desplazado a Marrakech por el mal estado del terreno de juego en la capital marroquí, informó la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) este domingo.

“Por las malas condiciones del Complejo Deportivo Moulay Abdellah, el Comité de Organización de la FIFA ha decidido, después de haber consultado con el Comité de Organización local, que el partido 4 (Cruz Azul FC vs. Real Madrid CF) tenga lugar en Marrakech y no en Rabat como estaba previsto”, comunicó el organismo internacional, responsable del torneo.
“La FIFA y el Comité de Organización Local agradecen infinitamente a todos los que participan en el éxito de la competición por su flexibilidad”, añadió. La hora de inicio de esta primera semifinal se mantiene en las 19h30 locales y GMT.
Marrakech acogerá por lo tanto las dos semifinales. La segunda, la del miércoles, ya estaba inicialmente prevista allí y medirá al San Lorenzo de Almagro argentino con el Auckland City neozelandés, también a las 19h30 GMT.
Según la prensa marroquí, la FIFA ya había mostrado el pasado mes sus temores por el estado del césped del estadio de Rabat durante una visita de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario