martes, 16 de diciembre de 2014

Luis Enrique: "No leo críticas, me lo recomendó mi médico"

Ante las dudas suscitadas tras el último pinchazo liguero contra el Getafe (0-0), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que "hace tiempo" que no lee las críticas "por prescripción", según ha puntualizado, de su médico de cabecera.

En la rueda de prensa previa de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará mañana (hoy) ante el Huesca, el entrenador asturiano no se ha mostrado preocupado por la ventaja de cuatro puntos que goza el Real Madrid y ha reiterado que el objetivo es llegar al mes de marzo con opciones de ganar los tres títulos.

"¿Los cuatro puntos de ventaja? -se ha preguntado- No, no son definitivos. En esta Liga hemos sido líderes con cuatro puntos y se evaporaron rápido", ha opinado.

Así, preguntado por las dudas en el entorno sobre la situación del equipo ha bromeado: "No leo críticas desde hace mucho tiempo, me lo recomendó mi médico de cabecera".

Por ello, Luis Enrique ha reiterado que su equipo busca la victoria a través del "buen juego", al asegurar que cuando se juega de "una manera atractiva y bonita" el Barcelona tiene más opciones de ganar.

"Me gusta que mi equipo juegue bien al fútbol, eso no significa que haya partidos en los que no puedes jugar bien y que al final consigas puntos", ha agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario