miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los secundarios del Barcelona abusan de la ilusión del Huesca

El Barcelona abusó, casi sin quererlo, de un ilusionado Huesca (8-1), en un partido con poca historia en el que los azulgranas menos habituales aprovecharon la oportunidad para reivindicarse e imprimir el billete a los octavos de final de la Copa del Rey.

Pedro -autor de un triplete-, Sergi Roberto e Iniesta en el primer tiempo, y Adriano, Adama y Sandro en el segundo, firmaron los tantos con los que los azulgrana amenizaron la noche histórica de los aragoneses, que celebraron su debut en el Camp Nou con un gol de Carlos David en los últimos minutos.

Fue la noche de la ilusión para el Huesca, que por vez primera de su historia disputaba un partido en el Camp Nou, y de la reivindicación para los actores secundarios del Barcelona.

Y es que con la eliminatoria sentenciada apostó Luis Enrique por un once con tan solo dos teóricos pesos pesados -Mascherano e Iniesta- que jugaron de inicio junto una mezcla de poco habituales y los pupilos del filial Sergi Samper y Munir.

OCTAVOS

Emparejamientos de octavos de final (7 y 14 de enero): Valencia - Alavés/Espanyol; Barcelona - Valladolid/Elche; L’Hospitalet/At. Madrid - Real Madrid; Celta - Alcoyano/Athletic Club; Deportivo/Málaga - Albacete/Levante; Granada-Córdoba – Sevilla; Cádiz /Villarreal - Oviedo/Real Sociedad; Almería - Getafe/Eibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario