El colombiano James Rodríguez comenzó a realizar trabajo de campo en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Rabat, en una sesión que contó con las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Sami Khedira.
James apura sus opciones de jugar el Mundial de Clubes. Cumpliendo los planes de recuperación de la lesión muscular en el gemelo derecho, antes del viaje a Marruecos pisó el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y trabajó al margen del grupo dando un paso al frente en su recuperación.
El técnico italiano Carlo Ancelotti confía en que, si prosigue la recuperación, pueda contar con el colombiano para la hipotética final del Mundial de Clubes.
El último entrenamiento en la capital de España antes de emprender viaje a Marruecos, contó con la presencia del canterano Álvaro Medrán en el grupo y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Khedira, que se recluyeron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario