El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de firmar ante el Celta de Vigo su decimoctavo triunfo consecutivo, con el que igualó el récord en España marcado por el holandés Frank Rijkaard con el Barcelona, con una sesión de recuperación marcada por la preocupación por James Rodríguez.
El centrocampista internacional colombiano se retiró lesionado en su gemelo derecho del encuentro liguero en el estadio Santiago Bernabéu y tras un día de reposo, se someterá este lunes a un estudio radiológico por los doctores madridistas, que confirmará el alcance exacto de la lesión.
Es seguro el problema muscular en su gemelo derecho, como confirmó el técnico madridista Carlo Ancelotti, y en función de si es sobrecarga o existe rotura, James podrá participar o ser baja en el Mundial de Clubes que el Real Madrid disputa este mes de diciembre en Marruecos.
La mañana en la Ciudad Real Madrid fue de recuperación para los titulares de este domingo ante el Celta de Vigo, mientras que el resto de la plantilla blanca completó el primer entrenamiento con el que comenzaron a preparar el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, del martes ante el Ludogorets.
Los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco, más los jugadores de campo Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, el francés Raphael Varane, el portugués Fabio Coentrao, Isco Alarcón, Jesé Rodríguez y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández trabajaron con intensidad.
Carlo Ancelotti tiene pensado realizar rotaciones tras la clasificación y el primer puesto de grupo asegurado de forma matemática. Ya confirmó minutos para jugadores como ‘Chicharito’, cuya participación bajó en noviembre y va recuperando gracias a la Copa del Rey en diciembre, o Jesé Rodríguez, que tendrá su segunda oportunidad, recuperado de su lesión de rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario