Busca lo que desees

jueves, 11 de diciembre de 2014

Apareció el tridente mágico del Barcelona

El Barcelona se clasificó como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar al París Saint Germain (3-1) con goles de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Aunque fue el visitante el que abrió la cuenta a través de su goleador Zlatan Ibrahimovic (14´) que aprovechó un mal despeje de la defensa rival para anotar y salir a celebrar.

El empate llegó por intermedio del argentino Leo Messi (19´). La jugada la inició Javier Mascherano que metió un pase profundo para Luis Suárez, este cedió el balón al argentino que entraba corriendo por el otro palo para marcar.

Barcelona jugaba mejor y así llegó el desnivel gracias a una genialidad del brasileño Neymar que se inventó un golazo para adelantar al cuadro de Luis Enrique (71´). Pero en el marcador no podía Luis Suárez (77´) que se sacó la mala racha con un gol que coronó una bonita jugada al fiel estilo tiqui-taca del Barcelona que el uruguayo terminó por concretar.

Así, el Barcelona accede a los octavos con el liderato en el bolsillo y tendrá el factor campo en el partido de vuelta de dicha ronda, mientras que el París Saint Germain, al que le bastaba el empate para amarrar el primer puesto, accede como segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario