Busca lo que desees

martes, 20 de diciembre de 2011

Prensa argentina llena de elogios a Messi y se burla de Pelé

La oportunidad que esperaban. La prensa argentina dedicó hoy las portadas de sus periódicos a elogiar a Lionel Messi tras el triunfo del Barcelona por 4-0 ante el Santos de Brasil en la final del Mundial de Clubes y aprovechó para burlarse de Pelé.

“¡Tomá, Pelé!”, fue el título de primera plana del diario “Muy”, que señaló: “O’Rei dijo que Neymar era mejor, pero Messi le cerró la bocota. Leo metió dos y el Barca aplastó 4-0 al Santos en el Mundial de Clubes”.

El periódico deportivo “Olé” eligió como titular de portada: “Lo Pelé”. Luego señaló que Messi “la rompió” y el Barcelona “bailó” al Santos “como nunca había pasado” en un Mundial de Clubes.

“El duelo jamás existió: el crack metió dos golazos en el 4-0 y Neymar sólo atinó a pedirle la camiseta. “Aprendimos a jugar al fútbol”, se rindió el brasileño al que Pelé postuló por encima de Leo… ¿Te mandamos el video?”, se mofó “Olé”.

“Mais grande que Pelé”, fue la primera plana de “Libre”, que indicó que Messi “se coronó con dos golazos” y señaló: “Santificado sea tu nombre”.

El diario “La Nación” tituló “El fútbol feliz del Barcelona hace historia” y sostuvo que “cada día agrega un argumento más para que la denominación de mejor equipo de fútbol de la historia esté suficientemente fundamentada”.

“Clarín” señaló en su portada “Messi, el genio no para de sorprender”. Destacó la actuación de la “Pulga”, al que consideró “decisivo”: “El astro cierra así otro año de alto nivel y colmado de elogios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario