Busca lo que desees

martes, 13 de diciembre de 2011

Alves confía aprovechar esta "maravillosa" oportunidad en Japón

El defensor brasileño del Barcelona Daniel Alves aseguró hoy que el partido contra el Real Madrid "es pasado" y ahora están centrados en la "maravillosa oportunidad" que supone disputar el Mundial de Clubes en Japón.

Alves, que destacó su gran facilidad para adaptarse al cambio horario por sus viajes a Brasil con su selección, afirmó que en el clásico que ganaron contra el Real Madrid fueron "mejores" y lograron no solo tres puntos "sino algo más", ya que "las circunstancias jugaban a favor de ellos", opinó.

Una vez terminado el encuentro el sábado, los jugadores partieron hacia Tokio y hoy realizaron su primer entrenamiento en la ciudad deportiva del equipo local Yokohama Marinos.

"Tenemos concentrados todos los focos en esta competición, a la hemos llegado a base de trabajo, de hacer las cosas bien", aunque destacó el respeto "mutuo" con el resto de equipos que forman parte de la competición y que en su opinión "han llegado hasta aquí por sus propios méritos".

El lateral brasileño confirmó que de cara al partido de semifinales que les enfrentará contra el Al Sadd de Qatar, en su debut en la competición el jueves, se prepararán bien. "Trataremos de analizar al rival y de ganarles", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario