Busca lo que desees

jueves, 29 de diciembre de 2011

En Barcelona revelan que prefirieron a Sánchez sobre Neymar

Neymar es el jugador que todos en Europa se pelean. Barcelona y Real Madrid lo quieren en sus filas, pero el delantero se ha encargado de desmentir todas las informaciones que lo sacan del Santos.

Pero al parecer, todos los antecedentes hacen pensar que la estrella brasilera llegaría al cuadro "culé". Es más, ya se habla de un contrato firmado por ambas partes. En el club catalán se encontraría con otro sudamericano: Alexis Sánchez.

Y en Barcelona revelaron que ambos jugadores pelearon palmo a palmo el incorporarse hace un par de meses. Finalmente, la carrera la ganó Alexis Sánchez por su experiencia en Udinese.

Así lo publica el diario español Sport, quien señala que "existía una prioridad, y ésta no era Neymar. De entrada, a la espera de ver cómo se sucedían las negociaciones con Udinese, Alexis Sánchez había ganado la partida al brasileño. El argumento de los técnicos en esos días era simple y contundente: Neymar estaba considerado el mejor jugador joven del momento, pero Alexis, tras su brillante paso por el calcio italiano, era la apuesta que más convenía al Barça", publica.

Dentro de los grandes puntos a favor del delantero de Tocopilla era el proceso de madurez obtenido en Udinese. "Su proceso de madurez era vital para acelerar su acoplamiento al conjunto de Guardiola. Ya en marzo, la familia Pozzo, propietaria del Udiinese, estaba tranquila y absolutamente confiada que la oferta formal del Barça acabaría llegando pese a todos los rumores y dificultades del mercado".

Una gran batalla ganada por Alexis Sánchez, aunque la prensa catalana, no duda que ambos se encontrarán en un futuro cercano en uno de los mejores cuadros del mundo.

"El primer cara a cara sonrió a Alexis Sánchez, aunque todo apunta a que ambos se podrán reencontrar dentro de un par de temporadas compartiendo las interioridades del vestuario del Camp Nou".

No hay comentarios:

Publicar un comentario