Busca lo que desees

martes, 20 de diciembre de 2011

Ezequiel Lavezzi podría jugar en el Real Madrid

El Nápoles no deja de moverse en el mercado de fichajes y su última adquisición apunta a ser el chileno Eduardo Vargas. Así, en caso de confirmarse esta contratación, la delantera del equipo sufriría un exceso de futbolistas que podría derivar en la salida del club del argentino Ezequiel Lavezzi.


Con 26 años y más de una quincena de internacionalidades a sus espaldas, Lavezzi es un jugador altamente cotizado en el mercado europeo. Por ello, si el Nápoles se decidiera a ponerle en venta no faltarían las ofertas para hacerse con sus servicios. Y entre las mismas podría haber una del Real Madrid, tal y como señala el portal británico de fichajes 'Tribalfootball.com'.


Aún así, parece extraño pensar que Mourinho quisiera hacer algún movimiento al respecto contando con dos delanteros de primerísimo nivel como Benzema e Higuaín. Por eso, junto a los blancos, conjuntos como el Manchester City o el Paris Saint-Germanin también aparecen como máximos candidatos para llevarse su fichaje. Aunque, de momento, el futbolista se mantiene tranquilo y trabaja para recuperarse cuanto antes de la lesión muscular que le va a tener en el dique seco al menos hasta mediados del próximo mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario