Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se emocionó en la presentación del libro que repasa su carrera repleta de éxitos de blanco y con la selección española, La humildad del campeón, una obra ante la que mostró nuevamente su humildad al asegurar que es “excesiva”.
En un acto dirigido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; con la presencia del presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, y el autor del libro, el periodista Enrique Ortego, Casillas se emocionó en su discurso en el palco de honor del Santiago Bernabéu repleto, al agradecer el apoyo de su familia.
“Estoy agradecido por las palabras del Presidente, quitando las últimas, que sonaban a despedida del club, y espero que llegue tarde”, bromeó.
“Es un gran honor estar en mi estadio, en mi casa, acompañado de mis dos familias, la natural y los madridistas. Este libro habla de mi vida deportiva, de mis recuerdos. Cuando me comentó Enrique hacerlo, me asusté”, admitió.
“No entendía muy bien por qué escribir un libro sobre mí.
Entiendo que son obras que deben recorrer la trayectoria de un jugador cuando finaliza, y a mí me queda cuerda para rato. Además mis méritos por las paradas aparecen en los medios de comunicación, pero es excesivo verlos escritos en una obra tan impresionante”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario