Busca lo que desees

sábado, 4 de mayo de 2013

Mourinho aún no decide si se queda en el Real o se va



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó ayer que todavía no ha decidido si abandonará el club y que al término de la temporada decidirá su futuro. “No tengo tomada la decisión de si me voy o no”, dijo.

“Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con (el director general) José Ángel (Sánchez) y hablaremos de mi futuro”.

El técnico se expresó de esta manera después que los medios españoles interpretaran sus declaraciones tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones, de que le gusta estar donde lo quieren, como una puerta abierta a su salida del club.

Mourinho aprovechó su intervención ante los periodistas para hacer un balance de sus tres años al frente del Madrid recordando que “la Liga de los récord es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla”.

“Ganamos la Copa (del Rey) después de 20 años sin ganar una Copa: esto es porque no es fácil”, insistió, recordando que también ganó una Supercopa de España y llevó al equipo blanco a tres semifinales de Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario