Diego López, portero del Real Madrid, aseguró ayer que la eliminatoria ante el Galatasaray de los cuartos de final de la Liga de Campeones “no está definida” después del 3-0 de la ida y resaltó que el choque de vuelta será “complicado” por el ambiente que habrá en el estadio del conjunto turco.
“La eliminatoria no está definida, porque sabemos cómo es el fútbol y vamos a un campo difícil de un equipo que, aunque no mostró su mejor cara, es mejor de lo que demostró en la ida y tendremos que estar muy alerta. Está claro que un 3-0 es un resultado muy bueno para nosotros, pero creo que la clave va a estar en marcar un gol allí y entonces dejaríamos prácticamente definido el pase”, dijo en una entrevista con bwin.
Para López, la clave para el Real Madrid será “mantener” la serenidad defensiva y “hacer un gol” que “dejaría el pase prácticamente cerrado”.
El partido de ida será un ejemplo para el portero del Real Madrid, que avisó del peligro de los jugadores del Galatasaray, “que contragolpea muy bien con jugadores muy rápidos que buscan mucho la profundidad”
“Es una competición muy complicada y sabemos que en este club se nos da bien la Champions, para todos es un gran sueño y esperemos poder estar allí peleando por la competición”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario