Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2013

Lucescu: “El Real Madrid no es favorito ante el Borussia” Puntos de vista

El rumano Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar Donetsk, aseguró que el Real Madrid no es favorito en las semifinales de la Liga de Campeones que le enfrentarán al Borussia Dortmund.

“El Real Madrid no es favorito de la eliminatoria. El Borussia ya le derrotó en Alemania (2-1) y también estuvo a punto de hacerlo en España (2-2). Demostró que es capaz de ganarles”, señaló Lucescu, de 67 años.

Lucescu sabe de lo que habla, ya que su equipo cayó ante los alemanes en los octavos de final de esta competición (2-2, 3-0).

“El Borussia tiene la mejor afición de Europa. El ambiente en su campo (Signal Iduna Park) es increíble. Crea una gran presión sobre el rival”, dijo.

En su opinión, la ventaja del equipo español radica en sus individualidades, ya que “jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzemá pueden decidir por sí solos un partido”.

El rumano ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid, ya que el Galatasaray, al que él entrenó durante dos temporadas, derrotó al equipo blanco en la final de la Supercopa de Europa disputada en 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario