El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del gol del empate (1-1) que clasificó hoy al conjunto blaugrana para las semifinales de la Liga de Campeones, no dudó en señalar la salida del argentino Leo Messi como la clave del partido, ya que como recalcó, la entrada al atacante "dio un vuelco al equipo".
"Hay que darle las gracias y la enhorabuena porque ha hecho un gran esfuerzo para llegar a este partido. Es el número uno y se ha notado cuando ha salido, el equipo ha dado un vuelco, nos hemos ido a por el partido y lo hemos conseguido", señaló Pedro en declaraciones a Canal Plus.
No obstante, el internacional español no dudo en reconocer las dificultades del conjunto barcelonista para eliminar a un París Saint Germain, que se adelantó en el marcador con un gol del argentino Javier Pastore a los cincuenta minutos.
"El París Saint Germain es un gran rival y cuenta con grandísimos jugadores. Todos los partidos de la Liga de Campeones son difíciles y más en estos momentos, pero hemos jugado muy bien de principio a fin y creo que nos merecemos estar en semifinales", añadió el atacante barcelonista.
Un Pedro que no mostró ninguna preferencia por el posible rival del Barcelona en la semifinales de la Liga de Campeones, que saldrá de la terna que conforman los conjuntos alemanes del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, así como el Real Madrid.
"Va a ser igualmente difícil el que nos toque. El Bayern, el Borussia, el Madrid, todos son rivales complicados y a ver si tenemos suerte", concluyó Pedro.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario