Busca lo que desees

martes, 23 de abril de 2013

El Barcelona visita la casa del Bayern

El casi ganador de la liga de España se mide con el mejor equipo de Alemania, por las semifinales de la Champions.

El Barcelona aspira a llegar a la tercera final de la Liga de Campeones en los últimos cinco años, pero para ello deberá sacar de circulación al mejor Bayern de los últimos años, conjunto que se encuentra en un excepcional estado de forma y que hoy en su estadio (14:45 HB) pretenderá un objetivo similar: acceder a la tercera final en cuatro temporadas.
El Bayern llega al duelo contra el Barcelona en medio de la que ha sido hasta ahora probablemente la mejor temporada de su historia y en momentos en que ganar los partidos por goleada se le ha convertido en cuestión de rutina, sin importar los jugadores que estén el once inicial.
El Barcelona también llega a la ida de las semifinales en un buen momento, con pie firme en la Liga, y con sus mejores jugadores con las piernas más aligeradas, después de las rotaciones de los últimos partidos.
Uno de ellos es la estrella del conjunto catalán, Lionel Messi, quien habrá podido descansar casi dos semanas. El argentino fue requerido para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG. Su participación fue crucial, ya que entró en el campo poco antes de que el Barça lograse el gol que le dio el pase a la ronda siguiente.
Será el primer partido semifinal entre ambos del actual torneo.
Bayern: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets,
Iniesta; Alexis o Villa, Messi y Pedro o Tello.
MAÑANA EN DORTMUND. La otra semifinal de la Liga de Campeones la jugarán el Borussia Dormund y el Real Madrid mañana desde las 14.45 HB.
El cuadro merengue va disminuido en su plantel tras confirmarse las lesiones de Marcelo, Luka Modric y Álvaro Arbeloa, pero José Mourinho contará con Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo para sacar un buen resultado y llegar más tranquilo al lance de vuelta a disputarse en Madrid.

3 veces llegó Barcelona a la final de la Liga de Campeones en los últimos cinco años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario