Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, explicó que la falta de carácter a la que se refi rió tras el partido de ida de semifinales en Dortmund (4-1) era por la “intensidad y agresividad” que no tuvieron, y admitió que “con la historia” de pasadas remontadas no se gana.
“Cuando uno pierde como en Dortmund hay pocas cosas que explicar. A uno mismo le duele dentro y debe sacar su mejor versión hoy. Estamos al límite. Se nos va una final de Champions. Todos sabemos el escudo que llevamos en el pecho y que en la historia se han conseguido muchas remontadas, pero uno no gana con la historia. Hay que salir al campo y demostrarlo, respetando a un gran equipo como el Borussia”, manifestó.
“El apoyo y la ilusión de la afición, la confianza que siempre nos ha mostrado son clave .Nos jugamos la vida en Champions, estar en la final. Hay ganas de que apoyen y que nosotros demostremos que se puede. En fútbol puede pasar cualquier cosa pero hay que volver a casa con la sensación de haber muerto y dejado todo en el campo”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario