Busca lo que desees

sábado, 20 de abril de 2013

Real Madrid con la mente ocupada enfrenta al Betis


El Real Madrid recibe al Real Betis con la mente en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund, que conduce a José Mourinho a realizar rotaciones y dar descansos ante un equipo como el verdiblanco que busca sacar provecho y acercarse a Europa.

El verdadero objetivo madridista está a tres partidos. La ‘Décima’ Copa de Europa es lo que centra al equipo de Mourinho, que no quiere dejarse ir en la Liga en partidos en los que ahora deben responder los jugadores menos habituales.

Porque Mourinho sin Xabi Alonso por sanción y Michael Essien, Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao por lesión, concede descanso a dos jugadores claves para las semifinales europeas: Sergio Ramos y Sami Khedira.

Los problemas en el lateral derecho, sin Arbeloa ni Essien, hacen que Mourinho proteja a su única opción, Ramos, que no estará ante el Betis. Se abre un abanico de posibilidades, con Raúl Albiol como principal candidato a la titularidad en el costado derecho o el canterano Nacho Fernández.

Ocurre lo mismo en el centro del campo sin Xabi Alonso ni Essien y con Khedira reservado. No hay un centrocampista destructivo y Mourinho maneja la opción de adelantar a Pepe o dar la oportunidad a un jugador del Castilla que lleva tres meses en el club, el brasileño Casemiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario