El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha destacado que más importante que la goleada al Mallorca (5-0) ha sido el regreso de Éric Abidal trece meses después de someterse a un trasplante y el de Tito Vilanova al Camp Nou después de superar un cáncer.
“ Ha sido un partido importante porque sobretodo hemos podido ver la incorporación de Abidal y, cómo no, después de muchos días, haber vuelto a tener a Tito sentado en el banquillo. Hay que remarcarlo más allá de la victoria”, ha señalado Roura tras el partido.
Para el técnico ha sido una noche especial para el vestuario: “El hecho de poder tener a Tito otra vez ahí en su sitio, y a ‘Abi’ por ahí, es un día feliz. Yo personalmente estoy contento, pero se puede trasladar a toda la plantilla y el club”.
Sobre el partido, ha destacado la “extraordinaria” actuación de Cesc sustituyendo a Messi en su posición.También lo ha hecho con Alexis, que ha tenido que ser sustituido por “un golpe sin importancia”, tras anotar dos goles y dar dos asistencias a Cesc.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario