Busca lo que desees

lunes, 22 de abril de 2013

Messi entra en la convocatoria para semis de la Champions aún sin el alta médica

Pese a carecer aún del alta médica, el argentino Lionel Messi se convirtió este domingo en la gran novedad de la convocatoria del Barcelona para el partido del martes contra el Bayern Múnich, por las semifinales de la Liga de Campeones.

El argentino fue incluido en la lista de 21 futbolistas del equipo azulgrana que el martes afrontará el duelo de ida ante los bávaros.

Messi sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Paris Saint Germain y luego disputó apenas 30 minutos en el duelo de vuelta ante los galos, con claros signos de deterioro físico.

Desde entonces, el rosarino se mantuvo ausente de los partidos de liga contra el Zaragoza y el Levante, mientras que se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros recién a finales de la última semana.

Aún es una incógnita si el ganador de los últimos cuatro Balones de Oro será titular en el duelo del martes ante el Bayern. Por su lado, Sergio Busquets recibió el alta médica y regresará al once inicial.

Las únicas bajas de la lista de convocados son los lesionados Javier Mascherano y Carlos Puyol y el sancionado Adriano.

La lista del Barcelona para la ida de las semifinales es: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fábregas, Xavi Hernández, Villa, Iniesta, Alexis Sánchez, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello y Oier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario