Busca lo que desees

viernes, 26 de abril de 2013

Iniesta espera que las cosas se enfríen Hay que contar hasta diez

El centrocampista Andrés Iniesta ha considerado que no tiene sentido hablar de un fin de ciclo del Barça, pues eso sucede “cuando pasan los años sin ganar nada”, aunque ha matizado que, si se quiere seguir compitiendo el año que viene, se deben “mejorar muchas cosas”.

Como ocurrió tras la derrota en San Siro en octavos de final, de nuevo ha sido Iniesta, el tercer capitán del equipo, el primer jugador en dar la cara en rueda de prensa, después de la dura derrota del martes ante el Bayern de Múnich (4-0).

“Cuando las cosas no salen o vienen mal, hay que contar hasta diez, esperar que todo se enfríe un poco y, a partir de ahí, razonar y pensar. Si queremos seguir compitiendo como lo estamos haciendo y seguir optando a todo, hay que mejorar muchas cosas”, señaló.

Sin embargo, a pesar de la crítica, ha apuntado que “se está siendo muy injusto” con un equipo que “en los últimos cinco años ha conseguido dos Champions, tres semifinales y se está a punto de lograr la cuarta liga en cinco años”.

“¡Bendito ciclo!”, ha ironizado. “Si analizas cinco años solo en el partido de Múnich, no sirve de nada. El fin de ciclo es cuando pasan años y no consigues cosas. Y en los últimos años hemos hecho suficiente para que se tenga un respeto amplio a estos jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario