sábado, 27 de abril de 2013

Cristiano se entrena en solitario Le pasaron factura

El portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó ayer al margen del resto de la plantilla del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, a un día del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en una sesión de entrenamiento de la que se ausentaron Álvaro Arbeloa y el croata Luka Modric.

Cristiano realizó una suave carrera continua en solitario. Apenas estuvo cinco minutos sobre el césped de la ciudad deportiva, antes de retirarse a los vestuarios para ponerse en manos de los fisioterapéutas.

El portugués arrastra molestias musculares y todo indica a que el cuerpo técnico no le convocará para jugar ante el Atlético de Madrid, y lo reservará para buscar la remontada europea ante el Borussia Dortmund el próximo marte .

Cristiano sintió molestias en el calentamiento de Dortmund, antes de la goleada al Real Madrid (4-1), que no le impidieron jugar el partido de ida de semifinales, en el que incluso marcó el gol madridista.

En el entrenamiento vespertino, José Mourinho preparó todos los detalles de la visita al Atlético de Madrid, con numerosos cambios que tiene en mente en el equipo titular. No pudo contar con el brasileño Marcelo, lesionado, ni con Álvaro Arbeloa, que sufre molestias en la espalda, ni Modric, con problemas musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario