Busca lo que desees

lunes, 22 de abril de 2013

Hinchas madridistas entonan cánticos contra Iker Casillas en duelo ante Betis

No han sido meses fáciles para Iker Casillas en el Real Madrid. Las constantes polémicas con el DT José Mourinho lo dejaron en el banquillo merengue, postergado por Adán, y cuando tuvo la oportunidad de recuperar su puesto sufrió una lesión que lo alejó de las canchas y obligó a la contratación de Diego López que no ha soltado los guantes desde el momento en que llegó.

De esta manera, el mundialista presenció el partido ante el Betis nuevamente desde el banco de suplentes, y para peor, debió soportar las duras palabras que le dedicó parte de la hinchada madridista durante la segunda fracción del encuentro.

El grupo demoninado "Ultra Sur" capitanearon los cantos y entonaron gritos de"Casillas, vete ya", y "Casillas es el topo", acúsandolo de ser el "soplón" del camarín.

Diego López terminó el encuentro con molestias en la cadera, que incluso le impidieron realizar los saques de fondo durante el complemento, por lo que se abre una puerta para que Casillas pueda ganar minutos en el arco merengue.

Sin embargo. aún debe determinarse la cuantía de la lesión del ex Sevilla, y tampoco se descarta que el DT portugués pueda sorprender dándola a Adán una polémica camiseta de titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario