Busca lo que desees

viernes, 26 de abril de 2013

Casillas: “Tenemos el convencimiento de remontar”


El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró ayer que el Borussia Dortmund fue “justo vencedor” en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y que su equipo tiene el convencimiento de remontar y debe “morir en el campo” en el partido de vuelta.

“Las sensaciones no fueron buenas. Perder 4-1 en la ida de una semifinal es doloroso, pero después del partido empezamos a animarnos y a comprender que queda un partido de vuelta. Fue un resultado demasiado elevado para nuestros intereses, pero quedan 90 minutos y tenemos que morir en el campo”, dijo.

Casillas, que presentó ayer en la mañana sus nuevos guantes y botas en un acto publicitario de la firma Adidas, comentó que entre la plantilla “existe el convencimiento de remontar” y que “los más viejos del lugar recuerdan grandes eliminatorias en las que el Madrid tenía todo perdido y se clasificó”.

“Llegábamos muy bien al partido, pero el Borussia hizo un planteamiento muy bueno y fue justo vencedor. Ahora jugamos en casa y después del resultado la gente está más motivada que nunca para la vuelta. Será el más importante de la temporada. Queremos que los jugadores y los aficionados se dejen el alma”, señaló.

El guardameta negó que la plantilla tuviera un “exceso de euforia” previa a las semifinales de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario