Busca lo que desees

martes, 18 de marzo de 2014

REAL MADRID RECIBE AL SCHALKE 04

En Londres, el Chelsea, de José Mourinho, buscará clasificarse ante el Galatasaray turco.

El presente del Real Madrid es tan halagüeño que sus hinchas no deben haberse sentido tan felices y esperanzados en los últimos años. Primeros con una apreciable ventaja en la Liga española y con una envidiable diferencia en los octavos de final de la Champions League, el equipo de la capital española pone proa a la conquista de dos títulos que, simultáneamente, con el engrupido y egocéntrico de José Mourinho, no pudo conseguir.

Con el italiano Carlo Ancelotti en el banco, los “merengues” no sólo han ganado protagonismo deportivo, sino que dan una imagen de solidez defensiva –el gran defecto de la etapa conducida por Mourinho– y un ataque que inspira miedo.

Precisamente, los albos se medirán hoy con el Schalke 04 alemán en el partido de vuelta de los octavos, un partido que debe ser un mero trámite después del apabullante seis a uno conquistado en la ida jugada en Gelsenkirchen.

Sin embargo, Ancelotti es ambicioso y sabe que este encuentro será un magnífico banco de pruebas para el clásico –derbi le dicen en España– del próximo fin de semana.

Aunque seguramente, el italiano será más cauteloso ante los catalanes, dispondrá hoy un ambicioso 4-3-3.

Del medio para adelante, el Madrid asusta: Xavi Alonso, Isco y Gareth Bale; Morata, Jesé y Cristiano Ronaldo… Una topadora, aunque probablemente, contra el Barcelona reaparecerán Karim Benzema adelante y Ángel Di María para reforzar el medio.

REVANCHA PARA MOURINHO. Con la llave abierta, después del empate a uno entre Galatasaray y Chelsea en Estambul, el equipo de José Mourinho buscará seguir en carrera en una competencia en la que ha tenido más sombras que luces.

El temor de los ingleses tiene nombre y apellido: Didier Drogba, el delantero marfileño que durante años condujo el ataque de los “blues” y que, ahora, es el estandarte del equipo turco.

El cotejo se jugará en el estadio londinense de Stamford Bridge, desde las 15.45 de Bolivia.

¿Podrá Mourinho avanzar en esta Champions?

No hay comentarios:

Publicar un comentario