Busca lo que desees

martes, 25 de marzo de 2014

Árbitros contra Ramos y CR7

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha remitido al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) las declaraciones que los madridistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos realizaron tras el partido contra el Barcelona, en las que criticaron el arbitraje de Undiano Mallenco.

Fuentes de la RFEF confirmaron la iniciativa del CTA, para que el Comité formado por Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor estudie las manifestaciones de ambos jugadores por si son merecedoras de algún tipo de sanción.

El colegiado navarro Undiano Mallenco señaló tres penaltis en el partido, que acabó con victoria del Barcelona (3-4), dos a favor del Barcelona y uno a favor del Real Madrid, y expulsó a Ramos con tarjeta roja directa, al considerar que había derribado a Neymar dentro del área, cuando el marcador iba 3-2 a favor del Real.

“Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro”, dijo Ramos tras el encuentro.

“En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo”, dijo el portugués Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario