Busca lo que desees

martes, 18 de marzo de 2014

Benzema no participa en el entrenamiento y no jugará ante el Schalke 04

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no participó en el último entrenamiento antes de que el equipo de Carlo Ancelotti se mida en Liga de Campeones al Schalke 04 alemán, y será reservado para el clásico del próximo domingo, con molestias en su cuádriceps derecho.

El 1-6 de la ida invita a Ancelotti a no forzar a ningún jugador tocado e incluso realizar rotaciones en su equipo titular pensando en un partido decisivo ante el Barcelona en la lucha por el título de Liga.

Benzema no pisó el césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas hoy y continuó en el interior de las instalaciones con la recuperación con los fisioterapeutas que ya comenzó ayer, domingo, en sesión de mañana y tarde.

El delantero francés cayó lesionado en un choque accidental con Cristiano Ronaldo en La Rosaleda a la media hora del partido, cuando los dos intentaron realizar un remate y el portugués se llevó por delante a Benzema.

Tampoco estuvo con el grupo en el entrenamiento de hoy el guardameta Diego López, que cede su puesto en la portería a Iker Casillas en competición europea. La primera plantilla del Real Madrid completó el último entrenamiento antes del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la presencia del canterano Fran Sol. A la conclusión comparecerán en ruedas de prensa Carlo Ancelotti y Jesé Rodríguez, que se perfila titular ante el Schalke.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario