Busca lo que desees

sábado, 22 de marzo de 2014

Martino: "Voy a tratar de que Neymar no se crea que es un jugador más"

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha ensalzado la figura del brasileño Neymar, de quien ha dicho que está entre los cinco mejores del mundo y que él hará lo posible para que el brasileño no se considere uno más en la plantilla.

Ha asegurado Martino que Neymar cuajó un buen partido en la vuelta contra el Manchester City (vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones) aunque, en la goleada frente al Osasuna, estuvo en el banquillo, a la espera de que mañana en el Bernabéu salte en el equipo titular.

"Primero: Neymar hizo un buen partido contra el Manchester. Y, segundo, me voy a reafirmar en lo que dije: Neymar es uno de los mejores cinco jugadores del mundo", ha dicho el entrenador del Barcelona en la conferencia de prensa previa al partido Madrid-Barça, que se jugará mañana.

"Yo no necesito ni un partido ni medio encuentro para confirmar sus cualidades y, dentro de lo posible, voy a tratar de que Neymar no se crea que es un jugador más en el equipo, porque no lo es", ha garantizado Martino, quien ha añadido que en su lista de cinco estarían también Messi y Cristiano, aunque precisó que dijo cinco por decir un número.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario