viernes, 28 de marzo de 2014

El Barcelona ficha al croata Alen Halilovic de 17 años

El Barcelona anunció este jueves el fichaje para su equipo filial del croata Alen Halilovic, de 17 años y considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo, que se incorporará al club azulgrana cuando finalice la presente temporada con el Dinamo de Zagreb.

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb y Alen Halilovic para el traspaso del jugador al club por una cantidad inicial de 2.2 millones de euros, que se irá incrementando a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo. El jugador iniciará su trayectoria en el Barça B. Halilovic ha firmado un contrato por cinco temporadas", anunció el Barcelona en un comunicado.

El futbolista, internacional absoluto con Croacia, había adelantado su fichaje hace cerca de un mes con un mensaje en las redes sociales.

"Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad", señaló este jueves el jugador en el comunicado del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario