Busca lo que desees

lunes, 17 de marzo de 2014

MESSI ES EL MÁXIMO GOLEADOR DEL BARZA

Barcelona, España. A una semana del gran partido en el Bernabéu, el primoroso encuentro firmado ayer ante Osasuna (7-0) por Andrés Iniesta y los goles de Leo Messi, que con los tres logrados se convierte, con 371, en el máximo goleador histórico del club superando a Paulino Alcántara, alimentan las esperanzas de recuperación del equipo catalán.

Además de Messi anotaron Iniesta, Alexis, Tello y Pedro. Llega el equipo del 'Tata' Martino, que ayer dio descanso a Cesc y Neymar, en la mejor disposición a la hora de la verdad. Ha recuperado la clase de Iniesta, la mejor versión de Messi, la electricidad de Pedro; Xavi está a un gran nivel y Alexis sigue marcando.

Entre el minuto 18 y el 22, el Barça decidió el partido. En el 1-0, Messi culminó una jugada colectiva en la que intervinieron Pedro, Xavi y Alexis. Un toque sutil y cercano para marcar su tanto 369 como azulgrana e igualar la marca histórica de Paulino Alcántara.

En el 22, un magnífico pase de Iniesta a Alba permitió al lateral asistir a Alexis para el 2-0.

Antes del final del primer tiempo, los azulgranas tuvieron tres ocasiones más. En todas ellas, Iniesta fue protagonista, especialmente por el tanto que marcó.

Con todo decidido, el partido parecía haber dado todo de sí en el primer tiempo, pero no fue así, porque el Barça anotó cuatro goles más. Marcó Messi el 4-0 y el 6-0; Tello el 5-0 en el primer balón que tocó y Pedro cerró el marcador.

El argentino anotó el 6-0 y dejó la marca histórica en 371 tantos. Esos son los goles marcados por Messi desde que se enfundó la camiseta del primer equipo azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario