Busca lo que desees

viernes, 21 de marzo de 2014

Barcelona se medirá con Atlético Madrid y Real Madrid será rival del Dortmund en los cuartos de final de la Champions



El Barcelona y el Atlético de Madrid se disputarán un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, según estableció el sorteo de los cuartos de final celebrado hoy en Nyon (Suiza), mientras que el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund.

Los cuartos de final se completan con la eliminatoria entre el París Saint-Germain y el Chelsea, y la que disputarán el Manchester United y el vigente campeón Bayern Múnich.

Los partidos de ida se disputarán el 1 y el 2 de abril mientras que las vueltas se jugarán una semana más tarde, el 8 y el 9.

El Barcelona y el Atlético de Madrid rememorarán el duelo que disputaron al inicio de este curso en la Supercopa de España y que se saldó con el título para el club azulgrana.

En la 'Champions' el choque de ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón. El Real Madrid, por su parte, tendrá la oportunidad de vengarse del Borussia Dortmund, equipo que le eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

En un momento de forma inferior debido a la plaga de lesiones que ha vivido esta temporada, el vigente subcampeón de Europa jugará, a diferencia del año pasado, la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en su estadio.

El campeón de la competición, el Bayern Múnich, es el teórico favorito en su cruce ante el Manchester United, cuyo primer partido se disputará en Old Trafford.

En una temporada de transición, los ingleses lograron clasificarse para los cuartos tras remontar el 2-0 adverso de la ida ante el Olympiakos, logrando un 3-0 en casa que les devolvió al Top-8 europeo.

Finalmente el duelo París SG-Chelsea se presenta muy equilibrado. Líderes en Francia e Inglaterra respectivamente, jugarán primero en el Parque de los Príncipes y la vuelta en Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario