Busca lo que desees

martes, 16 de septiembre de 2014

Fútbol español: Rodríguez pide paciencia hasta adaptarse al Real Madrid

El colombiano James Rodríguez aceptó el mal inicio del Real Madrid en la Liga, por lo que pidió paciencia a quienes le exigen más y aseguró que todavía falta para que se vea su mejor versión. Ya sea por decreto o por decisión técnica, James ha tenido minutos en los seis encuentros oficiales disputados hasta el momento, cinco de ellos como titular, y sólo ha logrado marcar un gol en el empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España, hace casi un mes. Consciente de las dudas que se ciernen sobre él, admitió que todavía no llega a su máximo nivel.

Herido en su orgullo al caer en su propio feudo por 1-2 ante el Atlético de Madrid el pasado sábado, el Real Madrid inicia la defensa del título de Champions League en el momento más lúgubre de lo que va de la temporada. La derrota, segunda consecutiva en el torneo de liga, provocó la furia de la grada, que comienza a temer lo peor y a exigir cambios drásticos para solucionar la situación con rechiflas a los jugadores -particularmente al arquero Iker Casillas- y reclamos airados a la directiva.
“Hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir; no hay que ser extremistas. Esto apenas está empezando. Mañana tenemos una linda oportunidad para empezar a ganar”, dijo James Rodríguez en rueda de prensa previa al encuentro de Champions League que el cuadro merengue disputará mañana ante el Basilea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario