Busca lo que desees

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El PSG admite que el Barza le ofreció más de 40 millones por Marquinhos

"Recibimos una gran oferta del FC Barcelona, de más de 40 millones de euros, pero nosotros no fichamos a jugadores para luego revenderlos. No estamos aquí para hacer negocios, sino para construir un gran club con jugadores de talento", señaló en una entrevista concedida al diario "Le Parisien".

Si su objetivo se centrara meramente en ganar dinero, según añadió, ya se habrían traspasado a "tres o cuatro jugadores este verano".

Al-Khelaifi recordó igualmente que el PSG renunció a fichar al argentino Ángel di María por las altas pretensiones económicas del Real Madrid.

"Durante dos o tres semanas hablé sobre esto con mi amigo Florentino Pérez. Nos vimos dos veces, hicimos una oferta, pero no nos pusimos de acuerdo con el precio. Para mí, era demasiado caro.

No tiene nada que ver con el 'fair-play' financiero. Él quería venir al PSG, pero no fue posible".

El club, según avanzó, aspira a hacerse con "grandes jugadores", pero también a mantener a sus "grandes talentos", una filosofía que les ha llevado, en su opinión, a fichajes como el del brasileño Lucas Moura, el centrocampista italiano Marco Verratti o el propio Marquinhos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario