Busca lo que desees

domingo, 28 de septiembre de 2014

BARCELONA SUPERÓ POR 6-0 AL GRANADA APARECE EL DÚO DINÁMICO

Neymar hizo tres, Messi anotó dos, Rakitic completó la goleada.

Real Madrid venció al Villarreal por 2-0.

El Barcelona acabó goleando a un serio Granada (6-0), que si bien desmontó a los azulgrana en el primer tiempo, fue encajar dos goles en el tramo final del primer acto y bajar los brazos, ocasión que no desaprovecharon los de Luis Enrique para firmar una tarde de gran fútbol, con Messi bigoleador y Neymar con un triplete.

En su feudo del Camp Nou el Barcelona del técnico Luis Enrique mostró su verdadera calidad después del pálido 0-0 conseguido frente al Málaga el miércoles pasado y con un juego compacto en todos los órdenes tomó la delantera al minuto 26 cuando Neymar recibió asistencia de Messi para llevar la esférica al fondo de la puerta rival.

Con el partido a su favor los anfitriones arreciaron el ataque y sobre el minuto 43 nuevamente Messi regala una asistencia, ésta para que el croata Iván Rakitic firmara el 2-0 momentáneo.

Dos minutos más tarde el brasileño Neymar consiguió el 3-0 para finalizar la primera mitad.

La tercera mitad del crack brasileño llegó al minuto 66, mientras las dos de Messi lo hicieron al 62 y al 82.

En otro resultado el Real Madrid superó 2-0 al Villarreal con dianas a la cuenta del croata Luka Modric al minuto 32 y del portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 40 y su número diez de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario