Busca lo que desees

domingo, 21 de septiembre de 2014

FÚTBOL ESPAÑOL DOBLETE DE CHICHARITO

Real Madrid goleó al Deportivo por 2-8, mientras que el Atlético igualó con el Celta.

El Atlético de Madrid, defensor del título, pinchó ayer ante el Celta (2-2) en el estadio Vicente Calderón, el Real Madrid hizo historia en Riazor al vencer al Deportivo por 2-8 y el Granada asaltó San Mamés, donde pudo con el Athletic (0-1).

El conjunto de Diego Pablo Simeone, que se presentaba en esta cuarta jornada de Liga tras caer en Atenas ante el Olympiacos en el estreno de 'Champions', no pudo con un Celta valiente pero que tuvo en su portero, Sergio, a su mejor jugador.

Al Atlético le volvieron a penalizar sus errores atrás. Los aprovecharon el argentino Pablo Hernández (con un remate espectacular) y Nolito, al transformar un penal.

Había sido Diego Godín el que había culminado la remontada iniciada por el brasileño Miranda. Los dos centrales, de nuevo a balón parado, habían protagonizado la reacción rojiblanca ante un Celta que, tras igualar, sufrió para mantener el punto ante el tremendo acoso de los atléticos.

Real Madrid se dio un festín a costa de un débil Deportivo y logró por primera vez en su historia liguera marcar ocho goles fuera de casa.

Cristiano Ronaldo logró un nuevo triplete, el primero del curso, Hernández hizo dos, el galés Gareth Bale, otros dos, y el colombiano James Rodríguez fueron los otros artilleros del Real Madrid, que no dio opción al Deportivo, cuyo amago de reacción al inicio del segundo periodo se quedó en eso ante la pegada de los pupilos de Ancelotti.

El Granada, dirigido por un extécnico del Athletic como Joaquín Caparrós, dio la sorpresa en San Mamés, donde venció por 0-1 con una diana del colombiano Jhon Córdoba.

Al equipo vasco le faltó fuelle y capacidad para desarbolar la magnífica disposición táctica del conjunto granadinista, que incluso pudo sentenciar y no ver peligrar su victoria.

Con estos resultados, el Barcelona, que visitará hoy al Levante en busca de su cuarta victoria seguida, puede despegarse más del Atlético.

Y es que los rojiblancos y el Granada, con ocho puntos, se quedan a uno del equipo de Luis Enrique Martínez, y el Real Madrid, suma seis, igual que el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario