Busca lo que desees

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cristiano sube el ritmo y Ancelotti recupera efectivos

El portugués Cristiano Ronaldo incrementó su ritmo de trabajo a tres días del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y se ejercitó con intensidad en la Ciudad Real Madrid, donde Carlo Ancelotti recuperó a Sergio Ramos y a otros internacionales tras los partidos de selecciones.

Regresaron Luka Modric, tras celebrar su 29 cumpleaños con gol para Croacia en el partido de clasificación a la Eurocopa 2016, y Gareth Bale, también feliz tras marcar los dos tantos de la remontada de Gales en Andorra. Tuvieron sesión de recuperación y será mañana cuando se reincorporen al grupo para comenzar a preparar el derbi madrileño.

Ya lo hace y cada día con más intensidad Cristiano Ronaldo. Si el portugués regresó en la jornada de ayer al grupo, hoy (ayer) incrementó su trabajo con una parte física intensa en la que mostró que está plenamente recuperado de las molestias musculares que le obligaron a parar y no jugar en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Fue novedad en la ciudad deportiva de Valdebebas Sergio Ramos. Después de disputar dos partidos con la selección española, tuvo una pausa con trabajo de recuperación ayer y hoy ya se ejercitó al mismo ritmo que un grupo reforzado por cuatro canteranos del equipo juvenil A madridista.

El ‘menú’ de la sesión fue trabajo físico de inicio para los jugadores de campo, con entrenamiento específico para los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, que también regresó de la selección española sub-21, antes de unirse todos los jugadores disponibles para disputar un partido en reducidas dimensiones.

Después de dos días con sesiones vespertinas, Carlo Ancelotti recuperará el jueves el horario habitual de entrenamientos, con una sesión planificada para las 11:00 horas a puerta cerrada en La Ciudad Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario