Busca lo que desees

jueves, 4 de septiembre de 2014

Luis Suárez se estrenará este jueves en un partido amistoso contra el filial

El uruguayo Luis Suárez jugará el jueves su primer partido con el FC Barcelona, aunque éste será amistoso y contra el filial azulgrana en la Ciudad Deportiva (18:30 horas).

Este será el primer partido que ha podido programar el conjunto barcelonista, entre otras razones, para que su estrella, sancionada sin poder jugar hasta finales de octubre, pueda coger el ritmo de la competición.

El filial azulgrana y las instalaciones de la Ciudad Deportiva serán, así, la primera oportunidad de ver en acción a Suárez, en un partidillo, en el que ya estará el entrenador, Luis Enrique Martínez, quien hoy y mañana (ayer y hoy) asistirá a unas sesiones organizadas por la UEFA y dirigidas a los preparadores más importantes del continente.

Hasta que Suárez pueda aparecer en un partido oficial a finales de octubre, el conjunto catalán intentará que el uruguayo pueda participar en un par más de encuentros amistosos, aunque lo apretado del calendario impiden poder prever qué días le quedarán libres al equipo azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario