Busca lo que desees

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CRISTIANO VUELVE A SER CRISTIANO

El delatero luso anotó cuatro goles (dos de penal) en la goleada del Real Madrid al Elche por 5-1. En el cotejo hizo su debut oficial el portero Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo confirmó el regreso de su mejor versión al marcar cuatro goles tras su triplete de Riazor y guiar al Real Madrid a la remontada ante el Elche (5-1), el día que Carlo Ancelotti sentó a Iker Casillas para el debut de Keylor Navas como guardameta del equipo blanco en partido oficial.

La normalidad marcó una decisión de Ancelotti con poca base futbolística. La rotación en la portería, situación extraña en una competición como la Liga, llegó al Real Madrid con la visita del Elche. Casillas esquivó los silbidos del sector que le tiene señalado y Keylor Navas saltó al campo en un día con poco que ganar.

En un extraño contexto, con el público del Santiago Bernabéu caballeroso con Keylor, al que ovacionó, llegó el estreno en partido oficial del portero costarricense como madridista. Sin tiempo para el romanticismo, porque el Elche sorprendió de inicio.

Ronaldo cometió falta a Mosquera. Keylor adivinó el lanzamiento del penalti, pero no pudo detenerlo.

En la segunda parte (20'), James puso el balón medido a la cabeza de Bale, que peinó el balón y se encontró con el fallo abajo del guardameta visitante, Manu Herrera.

La remontada llegó con polémica. De nuevo Marcelo como protagonista, dejándose caer dentro del área rival en una extraña acción que el colegiado interpretó como penalti. Cristiano (28') no desaprovechó el regalo y puso el balón en una escuadra.

Cuatro minutos después el portugués firmaba un doblete, con un testarazo inapelable a centro de Marcelo.

La segunda parte dejaba poca historia para un Real Madrid que vio como Cristiano firmó su triplete (80') con un segundo penalti y cerro el marcador con su cuarto de la noche (90+2'), tras un pase de Bale.El primero con efectividad, el segundo con brillantez y magia.

9 puntos tiene Real Madrid luego de tres triunfos en la Liga BBVA del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario